fbpx

Somos Buró

¿Qué Ofrecemos?

Flexibilidad

Todos nuestros espacios se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, acompañándolos con soluciones a medida desde la infraestructura, negociación de áreas, adecuaciones y contratos.

Complejos Corporativos

Nuestros centros empresariales integran hoteles, locales comerciales y zonas comunes para el desarrollo de actividades corporativas en mismo lugar.

Integración de Servicios

Desde la construcción a través de aliados estratégicos hasta la operación con Pactia Servicios con servicios de aseo, mantenimiento y adecuaciones.

Ubicación Estratégica

Presencia en Bogotá, Medellin y Barranquilla, las ciudades principales para el desarrollo empresarial y de negocios del país.

Zonas Comunes

Contamos con diversas zonas comunes como: auditorio, salas de reuniones, zona comercial, cafetería, amplias zonas verdes y lobbies, parqueaderos para bicicletas, comedor de empleados, restaurante y plazoletas de comidas.

Tecnología

Tenemos la mejor conectividad para mayor productividad con herramientas aplicadas desde la la infraestructura, la operación y la innovación brindando soluciones de alto impacto de forma colaborativa.

Sostenibilidad

Brindamos soluciones totalmente sostenibles, con certificaciones y materiales de construcción que contribuyen al medio ambiente y cifras de ahorro considerables en los costos de operaciones.

Respaldo Pactia

Lógika es una marca Pactia, compañía colombiana con más de 5 años en el mercado operando +60 activos inmobiliarios en el país y la región que conectan espacios, personas y negocios.

Nuestros Clientes